Fin de examenes, vacaciones y dem and a

3 min read

Deviation Actions

martukya's avatar
By
Published:
4.6K Views
|Echa un ojo|Visita mi galería||My Stats|My Watchers|Journal Creator|

:icondajc-n1::icondajc2::icondajc1b::icondajc2b::icondajc2b::icondajc2b::icondajc2b::icondajc3b:

:bulletwhite: Universidad :bulletwhite:
Acabo de terminar la Universidad, mi primer año (Ais, toda emocionada)... Y bueno, estamos ahí con las notas, a la espera de un par que me quedan por saber, ya que el resto están aprobadísimas, y este verano prometo pasarlo genial y aprovecharlo en abundancia.


:bulletwhite: Artismo al 100% :bulletwhite:
He tomado una decisión importante en lo que al dibujo se refiere, y es que voy a intentar llegar más lejos ahondando en diferentes estilos. Llevo dos años muy metida en el manga, y creo que lo voy dominando bastante, pero le encuentro una contra: al ser un estilo tan deformado de la realidad, creo que impide un avance en el dibujo realista. Por eso voy a intentar sumirme en el mundo del comic más realista, algo estilo Marvel, con anatomía más correcta (aunque algo exagerado) y con personas más humanas y detalladas, así que de ahora en adelante veréis mas bocetado que entintado y dibujos completicos... :meow:

Así que lo siento querido manga, esto no es un adios, es un "hasta luego".

No, en serio, creo que este cambio me va a beneficiar en el aspecto de que mejoraré la manera de dibujar, el trazo, ayudarme a crear un estilo a base de probar diferentes... Tampoco os creáis que me voy a volver loca probando todos los estilos, pero ese es  uno que llevo tiempo observando y barajando entre mis posibilidades, y que, aunque sea mucho más costoso, creo que va a ayudarme a mejorar mucho.


Disfrutar del veranito,


Martukya

© 2010 - 2024 martukya
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mereth's avatar
primero, felicidades por tu primer año de la uni. jajajajajaja
y segundo: manga realmente no significa alejarse de la realidad, como sabes el manga tiene varios estilos, y dependiendo para que publico valla dirigido estará más o menos detallado. Sino te recomiendo y te invito a ver lso mangas de Gantz, ni los de marvel tiene tantos detalles como ese comic XD

Ante todo, busca un estilo que a ti te guste y te sientas agusto dibujando. Espero nuevos trabajitos tuyos pronto ;)